sábado, 2 de mayo de 2015

LOBOS BUAP DE LA 3ERA DIVISIÓN CALIFICA A LOS 16AVOS DE FINAL

La mañana de este sábado, Lobos BUAP de la Tercera División recibió a Club Marina en la vuelta de los treintaidosavos de final en la cancha del Estadio Universitario. Luego de derrotar 0-1 de visita, Lobos BUAP volvió a vencer 2-1, esta vez de local, calificando a los dieciseisavos de final. 
Los primeros momentos del encuentro, los visitantes tomaron la batuta, sin embargo los universitarios fueron tomando poco a poco la posesión del esférico para atacar y buscar la anotación.
Al minuto 15, Lobos consiguió un  tiro libre directo, con su camiseta 384 Gustavo Carmona cobró la infracción y de cabeza Adrián Viveros colocó el 1-0 del día para sumar al marcador global 2-0.
Club Marina intentó recuperarse, buscó hacer daño por el centro del campo, pero la zaga lobezna no permitió el peligro. 
En el minuto 38, Jesús Álvarez profundizó el área de Marina, tocó con Gilberto Solís, pero la jugada no prosperó. 
La recta final del primer tiempo fue dinámica para los conjuntos, pues la redonda se  trasladó de área a área, aunque la pizarra no sumó más goles.
En la segunda mitad del partido, Lobos continuó atacando. Por su parte, Marina adelantó líneas en busca de dar la vuelta al marcador.
En el minuto 58, de contra golpe, Club Marina se perfiló frente a la portería lobezna, Luis Colín recibió asistencia y disparó potente para poner el 1-1 del juego. 
Lobos continuó con su objetivo, tejió varias jugadas que no pudo concretar. Fue al minuto 72, en un tiro de esquina, Jair Hernández remató con potencia y anotó el 2-1 para los de la BUAP. 
Todavía en el minuto 89, el universitario Alejandro Guevara ejecutó un tiro libre directo que pasó muy cerca del marco visitante.
Finalmente Lobos BUAP derrotó 2-1 a Club Marina en la vuelta de los treintaidosavos de final. En marcador global, los de la BUAP vencieron 3-1 a los defeños.
Con este resultado los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla calificaron a los dieciseisavos de final.