lunes, 11 de mayo de 2015

BARREN A PERICOS EN OAXACA

Oaxaca, Oax.- Con hit doble productor de 3 carreras de Carlos Rivera, los Guerreros de Oaxaca aseguraron el tercer juego de la serie frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 5 carreras por 3; José Ascanio logra su tercer salvamento del año al retirar la novena entrada sin problema alguno.
La tribu se puso arriba en la parte baja de la tercera entrada frente al pitcher abridor Armando Galarraga, con el tercer cuadrangular en la temporada de Alex González.
Los emplumados empataron el partido con un home run solitario de Brent Cleven al jardín izquierdo frente al zurdo Irwin Delgado.
Rally de 3 carreras fabricaron los locales en la baja de la sexta entrada, Carlos Rivera impulsó las tres carreras con un hit doble al jardín izquierdo, anotando Jaime Brena, Yancarlo Angulo y Yunesky Sánchez.
El partido se apretó en la alta de la octava con cuadrangular de dos carreras de Rolando Acosta, empujando las anotaciones número dos y tres en los spikes de Miguel Tejada y Rolando Acosta respectivamente.
El pitcher ganador es Héctor Sánchez quien trabajó por espacio de 1/3 de entrada sin permitir aceptar ningún daño; la derrota Armando Galarraga, quien lanzó 5 entradas 1/3, permitió 6 hits, 3 carreras y aceptó un cuadrangular.