lunes, 11 de mayo de 2015

EN EL CLUB PUEBLA, LA REESTRUCTURACIÓN A FONDO ES NECESARIA: JESÚS LÓPEZ CHARGOY

Por Ricardo Hernández Esparza

Una vez que el Puebla de la Franja salvó la categoría el pasado sábado, el dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, reveló que está en pláticas con un empresario que le interesa invertir en el equipo.
"Tenemos un gran amigo que nos mostró interés por invertir en el Puebla. Platicamos desde hace más de un mes con él, ya estuvo antes en el fútbol, y si se concreta, bienvenido; las pláticas han seguido al grado que el mismo sábado nos habló para felicitarnos por la permanencia, así que ojalá lleguemos a un acuerdo".
Entrevistado por Pepe Hanan, titular del programa En Línea Deportiva en Marconi Comunicaciones, el directivo reconoce que es momento de hacer cambios de fondo en el club.
"Va a haber una reestructuración bastante fuerte en el organigrama del club, entre o no el inversionista, pero es necesario hacer cambios, profesionalizarnos".
Sobre la continuidad del estratega, apuntó:  "En relación al técnico, es cuestión de hablar con el profesor, tenemos una plática con él en breve, hay que considerar que seguiremos peleando por el no descenso aunque el objetivo es que el próximo año nos ubiquemos fuera de la zona de riesgo, entonces, todo eso hay que platicarlo".
De lo acontecido el sábado, dijo: "U. de G. sacó un resultado que nunca pensamos podría lograr y eso aumentó la tensión en los últimos minutos del juego contra Santos, pero por ello fue muy importante que dependiéramos de nosotros y por eso seguimos en la primera división".
Eso sí, se mostró satisfecho con la labor del técnico: "Con el profesor José Guadalupe Cruz solo platicamos de que nuestro objetivo era salvarnos, jamás se habló de calificación, y al final se resolvió favorablemente".