jueves, 21 de mayo de 2015

LOBOS BUAP TOMA VENTAJA EN LA LIGUILLA DE LA TERCERA DIVISIÓN

Lobos BUAP enfrentó a Sporting Canamy en el juego de ida de los cuartos de final de la Tercera División en el Estadio Universitario BUAP, venciéndolo por 2 goles a 1.
El cotejo dio inicio en punto de las 15:00 horas, los primeros diez minutos fueron de estudio por parte de ambas escuadras, sin que se generara alguna jugada de peligro en ambos marcos, fue hasta el minuto 13 cuando Yair Hernández presionó al aparato defensivo de los visitantes, recuperó el balón y sacó el disparo al poste izquierdo del arquero de Canamy para marcar el primer gol del partido.
Tras la anotación los universitarios tuvieron el control del esférico generando algunas situaciones de peligro, los visitantes supieron contener las llegadas y mantener el marcador uno por cero al final del primer tiempo.
Para la parte complementaria el juego fue abierto, donde los cancerberos jugaron un papel fundamental en la protección de su arco, fue hasta el minuto 31 cuando los lobeznos atacaron por el costado izquierdo por conducto de Gustavo Carmona, quien tocó en corto a Jesús Álvarez al tener posesión del esféricosacó el disparo que rebotó en la defensiva, el rechace lo tomó Ignacio Navarrete que de primera intensión disparó fuerte, raso y colocado al poste derecho el arquero, marcando el segundo gol para los de la BUAP.
Sporting Canamy se fue el enfrente en busca del gol que los acercara en el marcador, que llegó al minuto 44, vía pena máxima.
Con este resultado Lobos BUAP tiene la ventaja de dos goles a uno para el partido de vuelta que será el próximo sábado 23 de mayo a las 13:00 horas en el Estadio Plutarco Elías Calles.