domingo, 24 de mayo de 2015

PARA CHIVAS LOS ÁNGELES, LLEGÓ LA HORA

Tepic, Nay. No hay plazo que no se cumpla, y para la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer llegó la hora de presentarse en la segunda edición del Campeonato Nacional Sub 10 Tepic 2015 del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, en el que con la representación del estado de Puebla, el Rebaño infantil abrirá fuego este lunes en punto de las 12:30 horas en las instalaciones de SUFACEN, frente a su similar del estado de Durango.
Tras arribar el sábado pasado a la capital nayarita y vivir la fastuosa ceremonia del sorteo oficial en la Concha Acústica del Parque La Loma y disfrutar de la  inauguración este domingo en el estadio Olímpico Santa Teresita, el Rebaño poblano conoció el pelotón y los rivales que enfrentará precisamente dentro del Grupo D, que fue integrado por Jalisco, Durango, Baja California Sur y Puebla.
En ese tenor, será este lunes cuando la representación estatal arranque su camino en el certamen, donde en punto de las 12:30 horas en las canchas de SUFACEN 2 enfrente a su similar de Durango. Un día después, el martes a la misma hora pero en la cancha 3 hará lo propio ante Jalisco, mientras que el miércoles también a las 12:30 horas en el campo 2  se medirá con Baja California Sur, donde conocerá su destino de cara a la fase final, meta que los pupilos de Daniel Arellano tienen la mirada fija.