domingo, 24 de mayo de 2015

REALIZAN CLÍNICA DE FUTBOL CON EL RUSO ZAMOGILNY

La clínica, organizada por la Primera Generación de Mercadotecnia Deportiva Internacional de la Universidad del Valle de México campus Puebla, reunió a entusiastas participantes que desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) los participantes a esta Clínica, donde convivieron los más de 50 futbolistas con el “Ruso” Zamogilny.

Por la respuesta a esta Clínica, se pudo concretar el donativo de 20 mil pesos para la Asociación de Deportistas Poblanos Especiales que además, con sus equipo de futbol, fueron parte de esta sesión de entrenamiento dirigida por el “Ruso” Zamogilny que durante dos horas compartió sus conocimientos.

Posteriormente a los ejercicios técnicos y tácticos, donde los muchachos pudieron aprender conceptos y además pasar un muy buen rato de convivencia con el ex jugador del Puebla de la Franja, el “Ruso” Zamogilny habló con los participantes de la Clínica para compartir sus vivencias como jugador profesional.

“Ha sido una tarde muy especial, tenía mucho que no pisaba una cancha, me he pasado un muy buen momento, me hizo recordar muchas experiencias especiales. Hoy por lo tanto quiero comunicarles que lo más importante es creer en uno mismo, no darse por vencido, a mi muchas personas me dijeron que no servía, que no podía hacer las cosas, en el momento más difícil, se concretó la oportunidad de jugar con Puebla, ascender, jugar en Primera División, ser el mejor medio de contención. Por eso les digo que si tienen un objetivo crean en ustedes y no se den por vencidos”.

Al finalizar la charla, se hizo entrega del cheque por parte de los alumnos de Mercadotecnia Deportiva Internacional de la UVM campus Puebla y el “Ruso” Zamogilny para la Asociación de Deportistas Poblanos Especiales, así como una rifa de obsequios del ex jugador de la Franja para los asistentes con lo que se dio por concluida esta convivencia en las instalaciones que el BINE prestó para unirse a esta noble causa.