domingo, 7 de junio de 2015

“FRANJITAS” POR EL TITULO DE ASCENSO

Golea el Puebla de la Franja Femenil 4-0 a Dragonas Negras de Veracruz en la semifinal de la LMF
Andrea´s Soccer Sur será el rival del representativo del Deportivo “Los Olivos” tras derrotar en tanda de penales al Club Laguna.
Las Angelopolitanas dominaron de principio a fin el juego y fue al minuto 20 cuando la superioridad en la cancha se reflejo en el marcador, Jessica Tenorio hizo una pared con Paulina Cruz para enfrentar sola a la portera.
Para la parte complementaria ingresó a la cancha, Tana Carreto, quien le dio movilidad al juego, abriendo el medio campo para las locales y a tan sólo 1 minuto rindió frutos con un pase filtrado para Natalia Arana que enfrento en mano a mano a la arquera jarocha para derrotarla y hacer el 2-0. 2 minutos más tarde, la propia Tana Carreto, disparo de media distancia y anido el balón al fondo de la “cabaña” visitante.
Cuando el partido llegaba a su fin, una falta de la guardavallas sobre Natalia Arana, provoco la pena máxima. Tiro de castigo que Dulce Eileen Martínez cobró a la perfección para poner cifras definitivas al match.

El próximo domingo 14 de junio en el Deportivo “Los Olivos” el Puebla de la Franja Femenil y Andrea´s Soccer Sur disputaran la Gran Final por el Ascenso, previo a la Final Nacional, aun en horario por definir.