domingo, 7 de junio de 2015

PERICOS CERRÓ UNA GRAN SEMANA EN CASA

Valentín Gámez y Sergio Pérez respondieron en el sexto rollo para darle la voltereta a la pizarra, y llevar al triunfo a los Pericos de Puebla, por pizarra de 4-3 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en el primer juego del doble cartel.
Los Delfines se fueron adelante en la segunda tanda con el cuarto jonrón de la campaña de Carlos Morales, se llevó por delante a Humberto Cota, esto ante los disparos de Mauricio Lara.
El equipo purpura incrementó su ventaja en el tercer acto, con otro cuadrangular, ahora cortesía de Gilberto Mejía, el primero para él de esta campaña, con esto la pizarra se colocó 3-0.
Pericos se acercó en el quinto inning; con un tercio fuera, y par de corredores en los senderos, Alberto Carreón pegó triple al derecho, para fabricar par de carreras ante la serpentina de Mario González.
En el sexto episodio el juego tomó tonos verdes; con Josh Lueke en el centro del diamante, Sandy Madera y Miguel Tejada abrieron la tanda con imparable, después con un tercio fuera, Valentín Gámez tomó su primer turno de la tarde, y este respondió con imparable productor para empatar el juego, más adelante ya con dos tercios fuera, Sergio Pérez definió el juego con hit al derecho.
La victoria se la llevó Wil Ledezma en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Josh Lueke, y el rescate se lo apuntó Francisco Cruceta.

Suspendido el tercero de la serie
Debido a la intensa lluvia que se presentó en el estadio Hermanos Serdán el tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Delfines del Carmen ha quedado cancelado.

Las pésimas condiciones del campo no permitieron que se llevara a cabo este duelo por lo que la serie terminó 2-0 en favor de los emplumados.