lunes, 29 de junio de 2015

INICIA LOBOS BUAP SU QUINTA SEMANA DE PRETEMPORADA

Este día el conjunto dirigido por Ricardo Valiño reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con los trabajos previos al arranque del torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX.
Los lobeznos efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico trabajaron en la definición y posesión de pelota.
Al final del entrenamiento Cristian Martínez Borja explicó sentirse motivado por regresar a CU para culminar la pretemporada, “me siento bien por regresar a los trabajos, el equipo se va preparando de buena forma, con una cara interesante, seguimos trabajando fuerte para lo que resta de pretemporada para llegar fuerte al torneo”.
Aseveró que esta recta final de la pretemporada será importante para fortalecer al grupo, “este mes es fundamental para lo que queremos, sabemos el objetivo que tenemos dentro del Club, estamos trabajando fuerte para lograr la metas que nos plantea Lobos”.
Concluyó que es importante conocer a su compañeros previo al arranque del torneo, “se mantuvo la base, vienen jugadores que conocen muy bien la liga y vienen a aportar al equipo, falta un mes para conocernos más y arrancar con el pie derecho el torneo”.