lunes, 29 de junio de 2015

VA CHIVAS LOS ÁNGELES POR TODO EN EL NACIONAL JUVENIL

México, D. F. Chivas Los Ángeles Soccer conoce su destino en la fase final de la Liga Nacional Juvenil, evento organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol que este martes comenzará hostilidades en las instalaciones del Centro de Capacitación en la capital del país, sitio donde el Rebaño poblano, integrante del Grupo D, buscará dar el primer paso rumbo a las semifinales.
Luego del sorteo realizado este lunes por la noche en el hotel sede al sur de la capital del país, el cuadro que dirige Jaime Guevara, campeón de la Zona 7, se ubicó en el Grupo D, donde compartirá créditos con las escuadras de Cedrus Alebrijes (ganador de la Zona 8) de Pachuca, Hidalgo, además de Astros del Espinal (vencedor de la Zona 4) de Oaxaca. Para completar su tercia de duelos, enfrentará a los Rayados Poza Rica (Zona 5) de Veracruz, colocados en el Grupo C.
En ese tenor, Chivas Los Ángeles Soccer Sub 15 abrirá actividades este martes 30 de junio en punto de las 12:00 horas en la cancha dos del CECAP frente a los hidalguenses de Cedrus Alebrijes. En la fecha dos, el miércoles 1 de julio a partir de las 13:30 horas hará lo propio frente a Rayados Poza Rica veracruzanos; mientras que en la tercera y última fecha cerrará la fase de grupos frente a los oaxaqueños Astros del Espinal el jueves 2 de julio al medio día.
Los mejores equipos de los cuatro grupos avanzarán a las semifinales, que el viernes 3 enfrentará al líder del Grupo A ante el mejor del D, mientras que los ganadores del B y C chocarán entre sí para definir a los que avancen a la final por el título, en duelo que habrá de celebrarse el sábado 4 a las 10:00 horas en la cancha uno del CECAP.