martes, 30 de junio de 2015

SERÁ EL VIERNES EL PRIMER DUELO DE PRETEMPORADA DEL PUEBLA DE LA FRANJA.

La pretemporada realizada hasta el momento, llena de ilusión a Patricio Araujo, quien de cara a la serie de partidos amistosos a los que les hará frente la Franja, se mostró con la firme convicción de entregarse al máximo. “Ya estamos cada vez más sueltos, ya es necesaria un poco de actividad (partidos amistosos), para empezar a tomar ese ritmo futbolístico que se requiere, le va a venir bien al grupo, nos vamos a aflojar, nos vamos a entender un poco más y eso nos exige conocernos más rápido”.
Este viernes los Camoteros reciben al Real Cuautitlán y para el “Pato”, es de vital importancia enfrentar a equipos de segunda división, ya que las exigencias físicas son diferentes. “Tenemos que sacar un buen resultado, sabemos que no es un rival de primera división, por lo cual estamos obligados a hacer un buen trabajo, a sacar un buen resultado y tenemos que seguir amalgamando el grupo”, comentó el oriundo de Colima.
Araujo Vázquez no dejó escapar la oportunidad para hablar sobre la forma en que el equipo se ha adaptado al estilo de juego de Marini y aseguró que el Puebla del Apertura 2015, será un equipo que siempre busque el arco rival. “Va a ser un equipo ofensivo, (Pablo Marini) no es un técnico de los que le gusta esperar, quizá la mayoría de los juegos vamos a tratar de proponer y de hacer un buen juego y eso que nos sirva a raíz de este viernes, para empezar a crecer y a crear ese equipo que él quiere”.
Al mismo tiempo, el campeón con México en el Mundial Sub 17 en el 2005, destacó que se siente con todas sus capacidades a tope, para ayudar al conjunto franjiazul a pelear por los primeros lugares de la tabla general del próximo torneo. “Personalmente me he sentido muy bien, yo siento que la estoy haciendo excelentemente (l a pretemporada), no ha habido ninguna molestia en la parte física y eso me ayuda en la exigencia del día a día”.

Para concluir, Patricio Araujo le hizo un llamado a la afición camotera para que se dé cita en las oficinas del estadio Cuauhtémoc. “Les recomiendo que lo tomen (el Franja Bono), así van a poder disfrutar de cada partido, y eso nosotros lo vamos aprovechar, con su apoyo nosotros vamos a salir a la cancha más motivados y con muchas ganas de salir adelante”.