martes, 30 de junio de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES EMPATA EN SU DEBUT

México, DF. En su debut dentro de la fase final de la Liga Nacional Juvenil en su categoría Sub 15, Chivas Los Ángeles Soccer inició con empate a dos goles con el conjunto de Cedrus Alebrijes de Pachuca, donde si bien el par de dianas de Jorge Sandoval habían adelantado a los poblanos, al final los de Hidalgo igualaron los cartones y arrebataron la unidad en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país.
Choque que si bien comenzó con dos cuadros sin arriesgar de más, fue el conjunto comandado por Jaime Guevara el que se encontró la primera de peligro, cuando en una buena jugada, un balón filtrado al atacante Jorge Sandoval le dejó en franca posición frente al portero y con excelsa definición puso la pelota pegada al poste para el 1-0 a favor de los poblanos al minuto 8.
Parcial que perduró al final de la primera mitad de 35 minutos, y sólo bastaron un par del complemento para que Chivas Los Ángeles Soccer volviera a hacer daño nuevamente por cortesía de Sandoval, que recibió otro balón al espacio y con idéntica definición colocó el 2-0 al 37’, lo que dio mayor tranquilidad a los angelopolitanos para manejar el partido.
Sin embargo, los hidalguenses no querían irse con las manos vacías y prácticamente en la recta final apretaron y obtuvieron su recompensa. Y es que al 56’ cayó el gol de Michel Rodríguez, luego de un avance por el sector izquierdo que terminó con tiro cruzado para el 2-1, y cuando parecía que no habría más, un certero cabezazo de Jair Kent colocó el definitivo empate a dos entre Chivas Los Ángeles Soccer y Cedrus Alebrijes.
En la definición del punto extra, la oncena hidalguense tuvo más fortuna desde los once pasos y con pizarra de 9-8, se agenciaron la unidad extra. En la segunda jornada, el Rebaño poblano tratará de sacarse la espina ante Rayados Poza Rica, en juego que tendrá verificativo en la cancha 1 del CECAP.