martes, 30 de junio de 2015

LOBOS BUAP SIGUE PREPARÁNDOSE CON MIRAS AL APERTURA 2015

Este día la escuadra universitaria reportó a su entrenamiento matutino, donde los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron fuerza, velocidad y resistencia en la parte física, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Nicolás Ruvalcaba explicó que la etapa previa al torneo ha sido productiva para el conjunto, “los trabajos físicos han estado muy intensos, es el objetivo de la pretemporada encontrar el punto máximo en cada uno de nosotros, actualmente el equipo se encuentra bien ya que todos estamos trabajando muy fuerte”.
Destacó que el animó en el grupo es positivo, “en la pretemporada independientemente de fortalecer el aspecto físico para el torneo, sirve para conjuntar al equipo, los jugadores nuevos han puesto mucho de su parte para que sea un ambiente muy bueno y cordial”.
El defensa lobezno concluyó el conjunto está contento porque se acerca el arranque de la temporada, “el grupo se encuentra ansioso por el inicio del torneo, porque se armó un gran equipo, estamos muy motivados y vamos lograr cosas importantes”.