lunes, 29 de junio de 2015

LA FRANJA ALISTA ARMAS PARA SU PRIMER CHOQUE DE PRETEMPORADA

Después de concluir con la primera etapa de pretemporada en Avándaro, el conjunto camotero continúa con su preparación de cara al arranque del Apertura 2015. Alberto Joshimar Acosta, quien fuera pieza fundamental para la permanencia del equipo, se dice estar ilusionado ya que el grupo se ha adaptado positivamente a la forma de trabajo del Pablo Alejandro Marini.
“Si creo que esa buena semana que hicimos de pretemporada y haciendo las cosas que el profe quiere, vamos tomando su idea para hacer un mejor torneo”, comentó Acosta Alvarado.
Esta semana el conjunto de la Franja le va a hacer frente a su primer cotejo amistoso y el oriundo de Ciudad Mante, Tamaulipas, sabe de la importancia de trabajar en lo físico, ya que en este tipo de partidos serán exigidos en ese aspecto al máximo.
“En el tema físico estamos muy bien, cada vez mejor y este tipo de partidos te sirven para acoplarte y para aflojar (los músculos) después de la primera etapa de pretemporada”.
En el renglón de lo personal, el volante camotero se siente esperanzado y con muchas ganas de que empiece el torneo y con el firme objetivo de hacer un gran Apertura 2015.
“Estoy muy bien, muy motivado con este nuevo reto y confiados en que vamos a hacer un gran torneo, también estamos enfocados en hacer la mayor cantidad de puntos, conseguir la salvación y poder entrar a liguilla.
El “Beto Acosta” también aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, a la cual le pidió su apoyo y a su vez tener la certeza de que por trabajo el equipo no va a parar.
“Ésta es una gran afición que se merece tener un gran equipo, vamos a hacer las cosas bien y tenemos que ir juntos de la mano y recibir de su apoyo” finalizó