viernes, 12 de junio de 2015

LIGAN LOS PERICOS SU CUARTO DESCALABRO EN FILA POR EL NORTE

Nuevo Laredo, Tamps.  12 de junio.- Omar Espinoza se combinó con otros cuatro lanzadores, para guiar al triunfo a los Broncos de Tamaulipas por pizarra de 4-2, sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Los Broncos se fueron al frente en la pizarra en la segunda tanda, cuando con un tercio fuera, Francisco Esparragoza sacó rodado a la antesala para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente Nick Van Stratten pegó sencillo al izquierdo para impulsar una carrera más.
Pericos se acercó en el juego en la cuarta tanda, gracias al sencillo productor de César Tapia, sin embargo Rosario Irazoqui y Travis Denker fabricaron carreras en la quinta tanda, con sencillo y elevado de sacrifico respectivamente.
Los visitantes aun intentaron meterse al juego en el octavo acto, Jesús Arredondo y Brent Clevlen hilvanaron hits, después apareció Miguel Tejada remolcó la segunda carrera con rodado a las paradas cortas, sin embargo esto no fue suficiente.
La victoria se la llevó Omar Espinoza, solo lanzó cinco entradas, permitió cinco hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos, la derrota fue para Carlos Teller, y el rescate fue para José Valdez.