viernes, 12 de junio de 2015

REPORTA PRIMER REFUERZO DEL DRAFT AL CAMPAMENTO POBLANO. SE LLAMA CARLOS GUTIÉRREZ

Ya comienzan a verse caras nuevas en el territorio del Puebla de La Franja, donde continúan los trabajos de preparación de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2015. El primero de los refuerzos en llegar al equipo camotero fue Carlos Alberto Gutiérrez Armas quien se mostró ilusionado con esta nueva etapa de su carrera:
“Es un nuevo reto para mí, estoy muy agradecido con Puebla, regresar a primera es un sueño hecho realidad, es como si volviera a debutar y que la gente esté al tanto de que voy a dar el máximo para hacer bien las cosas. Puebla es una institución grande, acaba de ser campeón, vamos a defender la Copa MX y tenemos que trabajar así, como un campeón, y pensar en lo grande que es salvarnos y calificar a la liguilla”.
De igual forma, el nuevo jugador del conjunto blanquiazul que luchará por un puesto en el once titular, comentó sabe lo que representa luchar por mantenerse en primera división por lo que el equipo debe prepararse cada día al máximo:
“Tenemos que prepararnos siempre con el objetivo de la salvación en la cabeza, trabajar siempre al cien por ciento porque las cosas no son fáciles en un descenso, me tocó jugar con Atlas tres descensos y es una situación muy dura siendo jugador profesional pero que te hace madurar y saber siempre se debe trabajar al cien por ciento”.
Finalmente, Gutiérrez Armas se describió como jugador y mandó un mensaje a la afición: “Soy un jugador que siempre da el máximo en la cancha, que se muere por la playera que está defendiendo. Que la gente esté tranquila porque de mi parte les voy a entregar el cien por ciento y ojalá estén como siempre comprometidos con el equipo porque se vienen cosas muy buenas para Puebla”.