domingo, 21 de junio de 2015

LOBOS BUAP TRABAJA INTENSAMENTE EN IXTAPA

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viajó desde el pasado miércoles a Ixtapa para realizar su pretemporada en playa.
Los dirigidos por Ricardo Valiño, han realizado trabajo de triple sesión, que se ha divido en resistencia y velocidad, que se efectúa en playa; mientras que en el gimnasio han desarrollado la fuerza y por la tarde han practicado fútbol.
Al respecto Orlando Rincón explicó que en Ixtapa se ha fortalecido el aspecto físico, que será fundamental para el torneo, “esta pretemporada ha sido muy pesada, ya que unos días trabajamos a triple sesión, otros a doble, las cargas en esta etapa son altas; hemos desarrollado la parte física, la potencia, tanto en la playa, gimnasio y cancha; lo importante es que poco a poco estamos adquiriendo el fondo físico”.
Aseveró que el grupo se encuentra motivado y con buen ánimo, “la gente que se integró ha encajado perfectamente en el grupo, cada vez nos llevamos mejor, estos días también nos sirven para conocernos como personas y fortalecer al equipo, todos tenemos la ilusión por el inicio del torneo y cumplir los objetivos”.

El defensa universitario concluyó que el compromiso se ha refrendado en esta pretemporada, “todos tenemos la ilusión por ascender, pero debemos ir paso a paso, primero debemos calificar y luego pensar en lo que venga, ahorita nos ocupa estar bien en el aspecto físico para arrancar con los partidos amistosos”.