domingo, 21 de junio de 2015

RESCATA LAGUNA EL ÚLTIMO DE LA SERIE ANTE PERICOS

Iván Zavala se combinó con cuatro lanzadores para limitar a los Pericos de Puebla, y llevarse el triunfo por pizarra de 4-1, con esto los Vaqueros Laguna se quedaron con el tercero de la serie.

Vaqueros se fue al frente en el tercer acto con sencillo productor del noveno en el orden, Andrés Ayón, ante la serpentina de Mauricio Lara.

Pericos logró empatar la pizarra en la quinta entrada; Iván Jiménez abrió la tanda con imparable, después avanzó a la intermedia con sacrificio de Alberto Carreón, y finalmente anotó con indiscutible de Jesús Arredondo.

Sin embargo los visitantes se hicieron presentes en la pizarra en las tandas sexta, séptima y octava; en el sexto rollo Sergio García pegó doblete al izquierdo, para devolverle la ventaja a los visitantes, después en el séptimo capítulo Oswaldo Morejón anotó con wild pitch de Heberto González, y finalmente en el octavo acto Diego Madero fabricó la cuarta carrera de los visitantes con sencillo al izquierdo.

La victoria se la llevó Iván Zavala, al trabajar cinco entradas, aceptó cinco hits y una carrera, dio par de pasaportes y abanicó a un Perico; la derrota fue para Héctor Galván, y el rescate para Tony Peña Jr.