miércoles, 8 de julio de 2015

ANUNCIA CLUB ALBATROS SU CURSO DE VERANO

Con invitación abierta al público en general, el Club Albatros Puebla celebrará su Curso de Verano Infantil 2015, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 20 de julio y hasta el viernes 14 de agosto, con atención a niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad, en horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.
Bajo la coordinación de Andrés de la Luz Espinoza, los alumnos inscritos podrán acceder a los distintos beneficios que el curso otorga, de inicio con la entrega del kit de participación, que consta de dos camisetas conmemorativas, así como de la gorra y mochila oficial, además de la posibilidad de disfrutar de todas las actividades.
José Antonio Ortega, gerente general del Club Albatros Puebla, en conferencia de prensa destacó el compromiso que la organización que preside tiene con la sociedad, donde no sólo el interés es el cuidado de los alumnos, sino también su crecimiento como seres humanos, de ahí que se contará con personal altamente capacitado en la materia.
"Tenemos la fortuna de contar con un equipo multidisciplinario de primer nivel para el apoyo y organización de estas y cada una de las actividades, las cuales están pensadas no sólo en entretener sino también en la enseñanza del niño y del adolescente y que su aprovechamiento dentro del curso sea lo más productivo posible".
Asimismo, Eduardo Jair Sánchez, coordinador deportivo del Club, reveló que el curso tendrá una duración de cuatro semanas, en las que se impartirán tres tipos de actividades, lúdicas, recreativas y específicas, donde se incluyen diferentes disciplinas deportivas con un costo total de 2 mil 200 pesos por persona.
"Más de cien actividades organizadas para los pequeños, en las actividades específicas nos enfocamos a los deportes, es decir, futbol, básquetbol, voleibol, natación, tae kwon do y baile, la natación será diario durante las cuatro semanas. Algo muy importante que hay que destacar, es que nuestro campamento incluye un seguro de gastos médicos".
Por último, el coordinador operativo del Curso de Verano Infantil 2015, Andrés de la Luz Espinoza, destacó que uno de sus atractivos es la enseñanza y promoción de valores entre los niños, además de la participación del Instituto Municipal de Cultura y diversas empresas privadas, que brindarán talleres y pláticas a los alumnos a fin de enriquecer su experiencia.
"No nada más es convertirnos en la gran guardería de la zona, sino que los chicos que vengan, que nos acompañen se puedan llevar algo que les sirva para toda su vida. Vamos a contar con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, tenemos confirmados algunos talleres que nos van a ofrecer, con la idea de acercar y conocer lo que hace el municipio a los pequeños, vienen talleres como Bancomer para que el niño aprenda también desde pequeño la cultura del ahorro. Vamos a contar con talleres de cuenta cuentos, Gala Galita va a estar con nosotros".
Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del Club Albatros Puebla ubicadas en Camino a la Costa No. 8740, Colonia Lomas del Valle de martes a domingo en horarios de oficina, o bien a los teléfonos 244 6998 y 244 6999, así como al correo electrónico ventas@ginalbatrospuebla.com.