sábado, 18 de julio de 2015

CAYÓ LOBOS BUAP ANTE LA MÁQUINA

Este día el equipo de fútbol Lobos de la BUAP efectuó su último duelo de preparación ante Cruz Azul, previo al arranque del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, cayendo por 3 goles a 0.
El duelo entre cementeros y lobeznos inició en punto de las 11:00 horas; desde los primeros minutos los de la BUAP impusieron condiciones y generaron algunas jugadas de peligro en el arco rival, sin que se pudieran abrir el marcador; los de la máquina intentaron generar peligro vía contragolpe, que era bien contenido por la defensa universitaria, decretando el cero a cero al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, los de Cruz Azul buscaron rápidamente la portería rival, y por conducto de Víctor Zúñiga cayó la primera anotación, posteriormente los celestes cobraron un tiro libre indirecto dentro dela área de los visitantes y Ariel Rojas sacó un disparo potente que venció al guardameta licántropo.
Tras el segundo gol los visitantes adelantaron sus líneas en búsqueda de la primera anotación, pero el trabajo defensivo de los cementeros impidieron que cayera  el gol, en los últimos minutos el árbitro central marcó una pena máxima dentro del área de los de la BUAP, Fernando Belluschi fue el encargado en cobrar y convertir el tercer y definitivo gol del partido.
Tras este duelo Lobos BUAP culminó con sus duelos amistoso, arrojando dos derrotas, un empate ante Toluca y dos victorias contra Celaya y Zacatepec.