sábado, 18 de julio de 2015

SE ENTERARON? EL VIERNES PERICOS CAYÓ CON RIELEROS

Aguascalientes, Ags.- Racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada y sólida serpentina de Shaun Garceau en su presentación ante su afición, enfilaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 11- 6 sobre los Pericos de Puebla al abrirse la serie en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Los emplumados abrieron el marcador en la segunda tanda con racimo de tres, Rolando Acosta produjo la primera con sencillo al izquierdo, para que cruzara el home César Tapia; enseguida Román Peña Zonta puso en órbita a doña blanca por el derecho para poner el 3-0.

En la conclusión el expreso contestó con par de registros, Danny Richar abrió el turno con panorámico por todo el derecho – su cuarto en los últimos 5 juegos en el Romo Chávez -; por su parte, Eliezer Ortiz con sencillo al central remolcó a Carlos Rodríguez con la segunda de la máquina.

En la tercera tanda, los de casa empataron las acciones, Carlos Rodríguez con imparable al izquierdo impulsó desde segunda a Jesse Castillo con la del empate.

En la cuarta entrada, la máquina se fue arriba al fabricar rally de cuatro, Eliezer Ortiz abrió con toque de sorpresa anclando en la inicial, enseguida se estafó la intermedia avanzando en la misma jugada en mal tiro del receptor. Daniel Núñez y Domingo Castro reciben pasaporte para llenar las bases, Jesse Castillo con sencillo al central produce dos y Saúl Soto con batazo de dos esquinas, hace lo propio para poner el score 7-3.

Pericos puso otra rayita en la quinta entrada, Miguel Tejada con rodado a segunda produce en los spikes de Sergio Pérez.

La Máquina anota una más en la séptima, Amilcar Gómez conecta doblete y anota en error del segunda base a batazo de Eliezer Ortiz.

Los poblanos apretaron la pizarra con par de registros en la octava, Brent Clevlen anota con sencillo de César Tapia, quien avanza a segunda en error del jardinero izquierdo Daniel Núñez, para anotar con doblete al derecho de Iván Jiménez para el 8-6.

El convoy selló el triunfo con tres registros en la octava, Carlos Rodríguez produjo con imparable para que cruzara el plato Carlos Ibarra, Carlos Orrantia con sencillo trae otra anotando Danny Richar y Carlos Rodríguez cierra la cuenta anotando en jugada de selección.