sábado, 18 de julio de 2015

VAN EQUIPOS DEL ALPHA A COPA CHIVAS

Con seis diferentes equipos todos ellos con la ilusión de alcanzar el éxito, el Club Alpha se reporta listo para competir en la Copa Chivas 2015 que del 20 al 25 de julio se llevará a cabo en las instalaciones del equipo tapatío en Guadalajara, Jalisco.

Comandados por un experimentado grupo de entrenadores que los guiarán en esta aventura, los representativos del Club Alpha  se medirán a equipos de diferentes partes del país que acuden a uno de los certámenes más importantes también por el nivel que se practica.

En lo que también será la segunda incursión de los equipos del Alpha, en esta ocasión serán seis equipos en cinco diferentes categorías, los que emprendieron el viaje este sábado rumbo a la Perla Tapatía para que el domingo arriben a la sede y el lunes enfrenten su primer compromiso, lógicamente con la expectativa de y de superar las diferentes rondas y llegar a la final que será el próximo sábado 25 de julio.

Las categorías que viajan a la Copa Chivas son la de 5-6, 7- 8-, 9-10, dos equipos de la categoría 11-12 y 13-14, cada sus profesores responsables que estarán al pendiente del desarrollo de los pequeños en esta experiencia que sin duda les servirá en su formación como personas y como jugadores.

Cabe destacar que previo a su participación en la Copa Chivas, los equipos, acompañados por los papás, el director deportivo de la institución Amando Zamora y el coordinador de futbol Paúl Moreno, se tomaron la fotografía oficial grupal y por equipos, existiendo entre todos ellos el ánimo de trascender y lograr un buen papel.