viernes, 17 de julio de 2015

LOBOS BUAP, LISTO PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL

Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para el último duelo contra Cruz Azul, previo al arranque del Apertura 2015 del Ascenso Mx.
Los lobeznos efectuaron una sesión física enfocada a la velocidad, mientras que en lo futbolístico desarrollaron táctica fija.
Al final del entrenamiento Francisco Acuña explicó que el equipo se encuentra compenetrado en cada una de sus líneas, “los partidos que tuvimos en la pretemporada nos han servido bastante, hemos sacado muchas cosas positivas, ya corregimos algunas situaciones que nos hacían falta, creo que este partido nos va a poner a punto para empezar el torneo y esperemos que las cosas salgan bien”.
Destacó que el conjunto está mentalizado en conseguir los objetivos, “la verdad mis compañeros son muy buenos seres humanos, excelentes jugadores creo que se hizo un gran equipo para pelear por el campeonato que es lo que todos queremos, se ve muy bien en el grupo, esperamos reafirmarlo durante el torneo”.
Puntualizó que el proceso que tiene el Club con Segunda y Tercera División es muy importante en  el desarrollo de nuevos jugadores, “son muy buenos jugadores, en la pretemporada y ahora en los partidos han demostrado muy buenas cosas, tienen nivel para pelear un lugar igual que nosotros”.
El mediocampista universitario concluyó solicitando el apoyo de la afición para el torneo, “les pido que nos acompañen a la lucha del objetivo, no sólo es de la Institución, es de todo Puebla, queremos ver a Lobos en primera división y por eso vamos a luchar”.

Por otra parte Lobos Prepa enfrentó a Real Cuautitlán, en la cancha uno del CEFOR de Ciudad Universitaria, el resultado fue un empate a dos tantos, para los licántropos anotaron, Luis Arellano y Roberto Pérez.