viernes, 17 de julio de 2015

ESTAMOS LISTOS PARA LA SÚPER COPA: PABLO MARINI.

El Puebla de la Franja está concentrado en el partido del próximo lunes ante Monarcas Morelia para disputar la Supercopa MX y el Director Técnico Pablo Marini explicó que su equipo buscará sumar un título más a las vitrinas del conjunto camotero: “Morelia está en una situación similar a la nuestra, con muchas altas y bajas, con un excelente Cuerpo Técnico y un plantel importante, pero nosotros pensamos en lo nuestro, en qué vamos a realizar en ese juego y obviamente en buscar ganar la copa”.
Respecto a cómo llega el cuadro blanquiazul al encuentro que se llevará a cabo este 20 de julio en Frisco, Texas a las 5 de la tarde, el timonel poblano explicó: “En los amistosos ya se agarró la idea, estamos teniendo ritmo, vamos muy bien preparados para enfrentar el juego, con algunas bajas por la visas pero en general muy bien. Hoy estamos muy bien con el balón, con una tenencia sólida y con una actitud muy importante para recuperar”.
De igual modo, el entrenador agregó que los jugadores Ramón Arias, Robert Herrera, Emmanuel Gil y Alfredo Juraidini no viajarán a Estados Unidos porque no cuentan con la documentación necesaria para entrar a dicho país.
Asimismo, Marini se mostró contento con la evolución de su equipo y la forma en la que se están adaptando a su estilo de juego, además destacó la unidad que existe dentro de la institución y permite a todos entusiasmarse con esta Nueva Era: “Es un plantel muy maduro que sabe lo que quiere en la cancha, hilvanaron muy bien nuestra idea, estamos muy a gusto con el plantel que tenemos y eso nos da la tranquilidad y la ilusión de que vamos a realizar un gran torneo. Hay mucha comunión entre la Directiva, plantel y Cuerpo Técnico, todos estamos muy ilusionados con el presente”.

Finalmente, vale la pena mencionar que el mandamás nacido en Santa Fe, Argentina declaró que nuestro subcampeón de goleo en el torneo pasado y ahora jugador mexicano, Matías Alustiza, portará el brazalete de capitán del Puebla: “Sin duda Matías va a ser un referente y decidí que él va a ser el capitán”.