viernes, 17 de julio de 2015

BARRE PERICOS A SARAPEROS EN SALTILLO

Saltillo, Coah.- Nuevamente Cesar Tapia lució a la ofensiva y encaminó a los Pericos a la victoria sobre los Saraperos de Saltillo con pizarra de 5 por 3, en lo que fue un buen duelo monticular entre Linder Castro y Andrés Meza. 

Fueron 2 carreras las que marcaron la diferencia en la octava entrada, un momento donde el mundo se le vino abajo al dominicano Johan Yan, a pesar de que Ramón Orantes brilló al conectar su sexto cuadrangular de la campaña, no fue suficiente para evitar la barrida en casa.

PODER A PODER. Por tercera noche consecutiva, los Pericos inauguraron la pizarra en el segundo capítulo con cuadrangular solitario cortesía de Cesar Tapia. 
La nave verde regresó el ataque en esa misma entrada, con 2 outs en la pizarra Carlos Álvarez conectó sencillo y llegó al plato gracias a doblete de Genaro Andrade.

El gusto del empate duró poco, ya que en la tercera, la ofensiva poblana fabricó par de anotaciones que llegaron gracias a imparables de Miguel Tejada y del encendido Cesar Tapia.

LUCE EL RELEVO SALTILLENSE. A pesar de haber permitido 3 carreras, Linder Castro apretó el paso para retirar sin problemas el cuarto y quinto rollo, enseguida llegó Omar Espinoza a dominar la sexta entrada y salir sin daño ante su ex equipo.                

Donell Linares abrió la baja de la sexta con sencillo y Ramón Orantes respondió al conectar un salvaje vuelacercas por el izquierdo que igualó a 3 la pizarra ante el estelar Andrés Meza.

LOS PERICOS VUELVEN AL ATAQUE. En el octavo episodio el mundo se le vino abajo a Johan Yan justamente después de que Román Peña se colocó en la inicial con error del short stop, enseguida avanzó a la intermedia con error en revire de Yan, después Rolando Acosta consiguió la base por bola para provocar la salida del relevo. 

Jesús Cota se hizo cargo de recibir a Robert Suárez con hit productor para el batazo de la diferencia e Iván Jiménez se encargó de repetir la acción para volverle a dar la ventaja a los emplumados 5 por 3.

FIN DEL JUEGO. Francisco Cruceta se presentó en la novena, Christian Zazueta y Carlos Álvarez le dieron la bienvenida ligando imparables ante la algarabía de la afición, enseguida Genaro Andrade avanzó a los corredores con toque de sacrificio, Cruceta se fajó para ponchar a Justin Greene y al emergente Refugio Cervantes cuando abanicó un lanzamiento que se le escurrió al cátcher quien a la postre consumó el encuentro con tiro perfecto a la inicial. 

El triunfo es para Kyle Farnsworth (1-0), la derrota es para Johan Yan (1-5), el salvamento se lo llevó Francisco Cruceta (S: 14). El score final es: Pericos de Puebla 5, Saraperos de Saltillo 3.