viernes, 17 de julio de 2015

JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ ESTARÁ EN PUEBLA REALIZANDO CAMPO DE PRUEBAS LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO PARA LLEVAR JUGADORES A ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

José Luis Hernández, responsable de la compañía Power Performance, es un poblano que ha trabajado en los Estados Unidos, específicamente en el área de California en los últimos 25 años promoviendo el futbol y el desarrollo de jugadores de esta área.

Con una amplia experiencia que va desde su trabajo como entrenador en la escuela filial que Puebla estableciera a mediados de los años noventas en Modesto, California, hasta ahora donde se desempeña como  Director de Coaching para Santa Clara Youth Soccer.

Es una realidad que el futbol en los Estados Unidos, con una mayor estructura, organización y seriedad en el trabajo, es una opción para muchos jugadores México-americanos que hoy ofrecen su talento en diversas partes del mundo.

En este caso, José Luis Hernández regresará a Puebla, el próximo 5 de agosto, con un campo de pruebas para observar talento, que a su vez pueda ser observado tanto en Europa, como en algunas universidades de Estados Unidos para ser candidatos a una beca deportiva.

La oportunidad será para jugadores tanto de la rama varonil, como de la rama femenil, que quieran gozar de la opción de una estructura hecha al estilo y forma del futbol norteamericano donde el deporte escolar y la organización les han dado los resultados que se han visto

En esta nueva faceta, José Luis Hernández, ha podido colocar algunos de los talentos mexico americanos de la zona de California en algunas ligas del futbol europeo, como es el caso de Francisco Chávez de 22 años.

Este delantero, actualmente milita en el club Mosta FC del futbol de Malta, con miras a destacar a corto plazo en este equipo. Francisco Chávez es producto de las visorías y preparación de la empresa encabezada por José Luis Hernández.

Actualmente están en Puebla, tanto José Luis Hernández, como Francisco Chávez y el padre del jugador, Francisco Chávez (quien es uno de los muchos mexicanos que migraron a Estados Unidos, en su caso hace 35 años); porque este jugador realiza su rehabilitación en el Fisiocenter dirigido por Carlos Pecanha.

Estos muchachos han tenido la oportunidad de destacar en el futbol, ya que además de esta incursión que se le consiguió a Francisco Chávez en Europa, su hermano Julio Chávez, también militó en Chivas USA.


Así que en próximos días se darán a conocer más detalles de estas pruebas que se realizarán en la ciudad de Puebla, así como la visita de un equipo de jugadores México-americanos en los primeros días del mes de agosto.