viernes, 17 de julio de 2015

LOBOS BUAP ENTRENA A TOPE

Este día por la mañana la escuadra universitaria reportó a su entrenamiento, donde efectuó fuerza y resistencia en la parte física, mientras que en lo futbolístico realizó espacios reducidos y trabajo específicos en cada posición.   
Al final de la sesión Eduardo Gámez explicó que el conjunto está concluyendo la pretemporada con fuerza, “cada día nos sentimos mejor, más rápidos, sabemos que esta etapa es la más difícil ya que vamos tomando control del balón pero en los partidos nos ha ido muy bien y hemos reaccionado  bien a lo que quiere el Técnico, que es el jugar bien y el apretar”. 
Destacó que enfrentar a rivales del Máximo Circuito les ayuda para tener mejor ritmo de juego, “sabemos que son rivales de una categoría más arriba, hemos tenido buenos partidos y realmente no se nota la diferencia entre una categoría y otra, cualquiera diría que cualquier el equipo es de primera división, los partidos son más cerrados, y los detalles son los que se tienen que trabajar para poder ganar los duelos en la temporada”
Destacó que en al ámbito personal se siente contento por seguir formando parte de Lobos BUAP, “estoy mejor, muy acoplando a la institución, es mi tercer año, estoy esperando las oportunidades que me brinde el entrenador para hacer las cosas bien”.
Por otra parte Eduardo Pérez comentó que el conjunto está dando el cien por ciento para llegar en buen nivel al torneo, “me siento bastante contento desde que llegue aquí a la Institución,  estamos trabajando bastante bien, en lo personal estoy dando el máximo de mis capacidades para ayudar al equipo, lo veo de la misma manera con mis compañeros en sus respectivas posiciones, para ayudar al equipo y lo colectivo que se vean los resultados así como se están dando en la pretemporada ya que tenemos un buen funcionamiento”.
Puntualizó que el equipo está bien armado, “aquí hay bastante competencia hay muy buenos jugadores de muy buena calidad en cada posición, eso ayuda a que nadie baje los brazos y que se esté peleando la titularidad en el once inicial, entonces eso es bastante bueno para todos por que exige el talento al tope para cuando se presente la oportunidad no se desaproveche”. 
El atacante lobezno concluyó que las primeras metas se están cumpliendo, “el objetivo de pretemporada es cerrar con buen funcionamiento, con buen trabajo en lo colectivo en cada línea, hemos estado teniendo muchas llegadas a gol, ahora nos resta mantener los resultados en cero que nos llevara a generar esa confianza para lo que nos espera la próxima semana”.