viernes, 10 de julio de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES ARRANCA SU CURSO DE VERANO

En su afán de no descuidar la actividad física de niños y jóvenes durante la pausa por el fin de curso en los colegios, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer no detiene sus actividades y este lunes 13 de julio arrancará su Curso de Verano 2015 y Clínica Exclusiva para Porteros, que por espacio de cinco semanas dará el mejor desarrollo deportivo, futbolístico y recreativo a chicos y chicas de cinco a 16 años que deseen entrenar en la institución con la mejor estructura formativa en la Angelópolis.
En esta ocasión, Chivas Los Ángeles Soccer ofrecerá los horarios matutino de 9 a 1 y vespertino de 2 a 4, de lunes a viernes, para que todos los nóveles futbolistas puedan acercarse a aprender los fundamentos del futbol, mejorar su técnica y aprender la táctica propia del balompié, que reforzará con divertidas actividades recreativas, todo bajo la supervisión de personal calificado por la filosofía Chivas.
Si su nivel es el óptimo, los participantes tendrán la oportunidad de ser visoreados y recibir la invitación para unirse a la Escuela de Futbol con una beca para el próximo ciclo escolar, o bien, dar el salto a los equipos representativos que participan en la Tercera División Profesional, la Cuarta División “B” o la Liga Nacional Juvenil, torneos en los que Chivas Los Ángeles Soccer ha dado excelentes actuaciones en los últimos años.
Las inscripciones están disponibles, para el Curso de Verano matutino con un costo de mil 800 pesos que incluye las cinco semanas de entrenamiento, el uniforme alusivo, una zapatera y una foto grupal al finalizar el periodo. Por su parte, la modalidad vespertina, que iniciará el 20 de julio, tendrá una cuota de mil 300 pesos y tendrá cuatro semanas de práctica, además del kit promocional antes mencionado.
Por su parte, la Clínica Exclusiva para Porteros, donde los cancerberos tendrán una instrucción especial para afinar sus dotes bajo los tres palos, sostendrá cuatro semanas de instrucción a partir del 20 de julio con un pago de mil 800 pesos, que dará dos playeras alusivas a la Clínica, un pesquero de entrenamiento y un par de guantes, ambos de la prestigiada marca Rinat a los guardametas desde los cinco hasta los 16 años.
En cuanto a los requisitos, todos los interesados deberán presentar al momento de la inscripción una copia de acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro, y el formato de registro que se entregará en nuestras instalaciones.
Para cualquier duda, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer pone a disposición sus instalaciones ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, junto a la preparatoria “Alfonso Calderón” BUAP, o bien, los teléfonos 2825598 y 0442223734960, además del Facebook “Chivas Los Ángeles Oficial” y el Twitter, @Chivas_LAS.