viernes, 10 de julio de 2015

"HOBBIT" BERMÚDEZ, ANSIOSO DEL INICIO DEL TORNEO DE LIGA

Cada vez está más cerca el arranque del torneo y para Christian Bermúdez es de vital importancia, afinar los últimos detalles en los partidos amistosos restantes, para llegar a la Jornada 1 del Clausura 2015 con el mejor equilibrio futbolístico.
“Estamos trabajando en el ritmo y en el estilo que quiere el Profe (Marini), obviamente siempre cuenta el resultado porque te da mucha confianza y por eso le vamos a meter mucha intensidad y mucho ritmo, pero sobretodo ser contundentes”.
Aunado a esto, Bermúdez Gutiérrez buscará responderle a la afición camotera de la mejor forma, para así convertir el campo del Universitario de la BUAP como una cancha complicada para los rivales.
“Hemos trabajado muy fuerte en esta pretemporada, lo menos que podemos hacer (por la afición), es sudar la playera como se debe, cargar con esta responsabilidad es bonito, vamos a dejar toda el alma porque queremos darles alegrías y eso lo va a dar el trabajo, pero sobretodo la unión del equipo”, comentó.
Asimismo, “El Hobbit” se encuentra frente a una oportunidad importante de convertirse en un jugador referente con La Franja, motivo por el cual, el talentoso mediocampista sabe que deberá aprovechar ésta oportunidad al máximo.
“Voy a dejar todo en la cancha, estoy muy comprometido con la institución, estoy muy contento de estar acá, voy a aprovechar la oportunidad y voy a aportar lo que se. Es una bonita de sumar minutos con este club que me está dando la oportunidad y voy a aprovechar al máximo el tiempo.”
Para finalizar, el oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, es sabedor de la responsabilidad que tiene el hecho de portar la casaca número 10 camotera, ya que en él recaerá gran parte de la generación del juego ofensivo.
“Siempre es un bonito número, que a los jugadores ofensivos nos gustaría tener, simplemente, aprovechar y representarlo de la mejor manera, dejando el alma en la cancha, crear oportunidades y tratar de estar en el área (rival)” enfatizó.