viernes, 10 de julio de 2015

ENFRENTA LOBOS BUAP A ZACATEPEC ESTE SÁBADO

Este día el cuadro lobezno culminó su preparación para el cuarto duelo de pretemporada contra Zacatepec a disputarse este sábado 11 de julio en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Los universitarios efectuaron sesión física enfocada a la fuerza en la parte física, mientras que en lo futbolístico desarrollaron, trabajo táctico.
Al final del entrenamiento Nicolás Ruvalcaba explicó el equipo está adquiriendo mejor forma, “la verdad el resultado se va a dar cuando empiece el torneo, el equipo ha ido de menos a más, los partidos han servido para que se conjunte la gente que llego a este torneo nuevo, yo creo que es un avance positivo de todo el plantel, el partido del sábado nos va a dar un panorama de cómo está el equipo para la liga”.
Destacó que conjunto será competitivo a lo largo del torneo, “lejos de tener un grupo más extenso en jugadores, se buscó gente de calidad, se incorporó gente de posiciones, para tener una competencia deportiva sana donde vamos a exigirnos cada quien en cada posición,  veo positivo las incorporaciones que hay y todo el trabajo de pretemporada que se ha hecho para encarar el día 25 julio el torneo”.
Explicó que se ha corregido los detalles que se tuvieron el campeonato pasado, “debemos enfocarnos más en el trabajo de nosotros mismos y sobre todo en mejorar errores defensivos que nos costó el torneo pasado en desatenciones de últimos minutos, sobre todo apuntar en la definición que carecimos el torneo pasado”.
El defensa universitario concluyó el equipo peleará por los dos campeonatos, “mientras podamos aportar al grupo será fundamental, la decisión la tomará el Director Técnico de quien encare la liga y la copa, hay que darle la seriedad a cada torneo”.