viernes, 31 de julio de 2015

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE LUCHA LIBRE

Por segundo año consecutivo, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP) al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, lleva a cabo una exposición fotográfica referente a ESTE maravilloso deporte, con la idea de reflejar el gran esfuerzo de los gladiadores poblanos e impulsar el talento de los fotógrafos locales.

En esta ocasión tocó el turno de la exposición “Instantes de la Lucha Libre” del fotógrafo José Eduardo Mendoza Galiote, estudiante de Ciencias de la Comunicación, quien además cuenta una experiencia como fotógrafo de dos años  y más de cuatro en el medio de la lucha libre.

Acompañada del mismo Eduardo Mendoza, así como de los luchadores Toro Bill Junior, Lestat, Black Tiger y Saeta Roja, la titular de la CMBLLP Karina Romero Alcalá realizó este viernes el corte inaugural de la exposición que estará del 31 de julio al 11 de agosto en el zócalo de Puebla, concretamente en la acera de la 2 sur frente al Portal Morelos.

Son nueve fotografía de gran formato que se exhiben en el zócalo y en ella están plasmadas imágenes de luchadores poblanos que han destacado por su compromiso y profesionalismo en el deporte de los encordados, principalmente en la Arena Puebla.

Entre los luchadores que se muestran en la exposición están: King Jaguar, Toro Bill Junior, Ares, Black Tiger, Asturiano, Policeman, Rey Apocalipsis, Arkalis y Saeta Roja, entre otros más, quienes forman parte de una nueva generación de luchadores cien por ciento hechos en Puebla.