miércoles, 29 de julio de 2015

LOBOS BUAP PREPARA EL DUELO ANTE SAN LUIS


Tras el duelo que sostuvo Lobos BUAP contra Veracruz, este día por la mañana reportaron los dirigidos por Ricardo Valiño para continuar con la preparación del cotejo del próximo viernes 31 de Julio, a las 17:00 horas, donde enfrentarán a San Luis en la Jornada Dos del Apertura 2015 del Ascenso MX.
Los lobeznos efectuaron trabajo regenerativo, además de una breve sesión física enfocada a la velocidad, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y táctico.
Cabe destacar que reportó al campamento universitario el seleccionado panameño Alberto Quintero, tras su participación en la Copa Oro; a su arribo mencionó sentirse motivado por su retorno al Club, “estoy muy contento, ya con muchas ganas de que empiece el partido del viernes, ya que está la posibilidad de que el Director Técnico pueda contar conmigo, espero ayudar en el funcionamiento y tener un buen certamen”.
Explicó que el equipo está tomando su ritmo y pronto llegaran los resultados positivos, “acaba de empezar el torneo, se viene de una pretemporada muy larga donde el equipo se está soltando, ahora más que nunca hay que trabajar en lo errores que se cometieron para que no vuelva a pasar, debemos aprovechar que tenemos jugadores capaces, con mucha experiencia para ganar este torneo, ya que venimos con este objetivo, porque nos fuimos con un mal sabor de boca del torneo pasado; esta vez va a ser diferente y venimos a dar el todo por el todo”.
El atacante universitario mencionó que el duelo del viernes será importante para sumar tres puntos, “será un partido diferente a los dos anteriores, ya está el equipo completo, y nos estamos ocupando de los detalles, además se cuenta con un buen ambiente, vengo con toda la ilusión y muchas ganas de representar a la Institución y ponerla en lo más alto, así pensamos todos”.
Mientras que Gustavo Carmona, tras su debut, destacó sentirse orgulloso por representar a la BUAP, “me siento muy feliz, vengo trabajando desde el  CEFOR, después subí con Tercera y luego a Lobos Prepa, es una maravilla y una motivación estar en el equipo de Ascenso”.
Aseveró que su principal característica es la lucha fuerte por cada esférico, “me gusta desbordar, mandar centros, meterme como contención para recuperar el balón, y generar peligro en el arco rival”.
El mediocampista universitario dijo que buscará ser parte fundamental del conjunto, “mi objetivo es tener más minutos en la Liga y Copa, y porque no buscar una titularidad en el equipo”.
Por otra parte la filial de Tercera División continúa la pretemporada rumbo al arranque del campeonato al respecto Diego Martínez señaló que espera con ansias la primera fecha, “me encuentro muy bien físicamente y mentalmente, estoy motivado, nervioso porque es lo que todos nosotros hemos estado esperando, vamos a tener un buen torneo”.
Puntualizó que se ha adaptado al trabajo del Cuerpo Técnico, “el trabajo físico es arduo y motivante, Preparador físico es muy bueno ya que es el mejor acondicionamiento que he tenido, mientras que en el trabajo táctico nos explican mucho y los Entrenados hacen que entiendas el trabajo desde el primer paso hasta el último”.

El juvenil universitario concluyó que Lobos de Tercera División será uno de los equipos a vencer durante el torneo, “vamos a estar en los primeros lugares nacionales, traemos un excelente equipo y sobretodo un grupo unido en lo futbolístico y en lo humano”.