miércoles, 29 de julio de 2015

PRESENTAN BAYONETAS ÉXITO CONSEGUIDO EN NACIONAL SUB-14 AL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

El equipo femenil Sub-14 de las Bayonetas de Puebla lograron una meritoria segunda plaza en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo del 15 al 19 de julio del año en curso en Zacatecas.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, reconoció el esfuerzo de las jugadoras y las felicitó por seguir cosechando éxitos y convertirse en un equipo de basquetbol referente en el estado y el país.
Las Bayonetas terminaron sucumbiendo en la final 53-52 ante el representativo de Baja California Norte, pero eso no impidió que 5 de sus representantes hayan sido seleccionadas para representar a México en el Torneo de COCABA que se disputará del 26 al 31 de agosto en Tabasco.
Gloria García, Fernanda Morales, Dafne Díaz, Angélica Vicente y Alexa Corona, son las 5 representantes del equipo que tendrán, en primera instancia, que presentarse el 12 de agosto a la primera concentración de la Selección Mexicana.
En dicho evento participarán las selecciones de Panamá, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México, que lo hará como anfitrión.
Cabe destacar que el equipo de la Bayonetas es el que más jugadoras aporta a la selección con cinco  y en segundo lugar se encuentra el equipo de Baja California Norte con tres.