lunes, 13 de julio de 2015

LOBOS BUAP VISITA ESTE MARTES AL TOLUCA

Este día la escuadra universitaria reportó a su entrenamiento matutino, para continuar con la preparación del Apertura 2015 del Ascenso MX, para el cual este martes enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca como visitante.
Los lobeznos efectuaron trabajo físico, enfocado a la fuerza y velocidad, además en el aspecto futbolístico se desarrolló definición, espacios reducidos y táctica fija.
Al final de la sesión Cristian Martínez Borja explicó que el grupo está adquiriendo confianza al acercarse la temporada, “el equipo se siente mejor cada partido, es importante que cada cotejo se muestra una postura,  para lo que viene en el torneo que es importante”.
El ariete universitario manifestó la importancia de estar bien y enfrentar a equipos como Toluca, “este tipo de partidos nos ayudan, para ver el parado del equipo, a pensar la idea futbolística que vamos a tener en la cancha”
Destacó que el conjunto buscará conseguir los objetivos, “vamos todos por la misma idea, el ascenso, queremos ganar el primer torneo para tener el medio boleto, uno como delantero siempre aspira a hacer muchos goles, pues será importante personalmente”.
Mientras que Jorge Ibarra, mencionó que en su último duelo el conjunto mantuvo la intensidad que le caracteriza, “el equipo se vio dinámico, va por buen camino, un equipo agrupado y fuerte que busca presionar desde el comienzo”.
Aseveró que la victoria siempre será fundamental y que no se deben descuidar los errores que hay que corregir, “siempre el anotar te da confianza y seguridad, tengo que aprovechar la oportunidad; nos falta es más serenidad ante el arco, tenemos esta semana y la que viene para mejorar”.