lunes, 13 de julio de 2015

RESCALDANI, COMPROMETIDO CON EL PUEBLA DE LA FRANJA

Con una carga importante de ánimos y con una entera disposición de hacer bien las cosas, Ezequiel Rescaldani platicó en exclusiva para la afición poblana y dejó muy en claro que viene a dar el mayor el mayor de los esfuerzos en cada minuto que le toque disputar.
“Voy a dejar el 101 % por el club, como en cada club que estuve, voy a brindarme al máximo en cuanto a actitud, sacrificio y mucho esfuerzo.
Respecto a sus metas personales, el ex delantero del Málaga de España, es sabedor que no le será fácil ganarse un lugar dentro de la ofensiva camotera, sin embargo, está en toda la disposición de entregarse al máximo para poder hacerse de la titularidad.
“Primero voy a adaptarme lo más rápido posible a éste futbol, que es distinto a lo que venía viviendo y después voy a tratar de sumar minutos, voy a ayudar al equipo desde donde me toque y cumplir en todos los objetivos que nos tracemos en el grupo.
Los trabajos de pretemporada han sido duros para el de Leones, Argentina y la evolución en cuanto al trabajo físico ha sido positiva para lo que busca Pablo Marini en el ariete.
“Me estoy adaptando a la altura, me ha costado los primeros días, me estoy poniendo a punto para el arranque del torneo. A Pablo Marini lo voy conociendo, me parece un técnico interesante, con un proyecto y una idea de juego muy buena.
Para finalizar el ariete argentino le hace un llamado a la afición para que se den cita a los cotejos de la Franja tanto de Copa como de Liga.
“Que sigan apoyando al equipo como lo vienen haciendo, el plantel está muy unido, hay un buen grupo para pelear los objetivos y ojalá que no dejen de venir al estadio y que no nos abandonen”.