lunes, 13 de julio de 2015

RESCATA PERICOS EL ÚLTIMO DE LA SERIE ANTE CAMPECHE

Héctor Galván tiró ocho sólidas entradas sin permitir carrera para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 10-1 sobre los Piratas de Campeche, en el tercer juego de la serie.

Miguel Tejada dio la voz de ataque en el primer rollo con bambinazo por todo el jardín izquierdo, se llevó por delante a Sergio Pérez, ante los disparos de Jorge Luis Castillo.

En el segundo acto los verdes volvieron a lastimar la serpentina visitante, con par de corredores en los senderos, Jesús Arredondo pegó hit al central para colocar la pizarra 3-0.

El TNT emplumado explotó en el quinto episodio con 4 carreras; primero Sandy Madera se fue para la calle, por el prado derecho, llevándose por delante a Miguel Tejada, este batazo de cuatro esquinas marcó el fin de la labor del abridor Jorge Luis Castillo; después César Tapia apareció para disparar el tercer cuadrangular de la tarde, también con un hombre a bordo.

En la sexta tanda Miguel Tejada remolcó su tercera carrera de la jornada con sencillo, después Sandy Madera timbró la novena carrera al aprovechar un mal disparo del tercera base C.J. Retherford.

Pericos colocó cifras finales en la octava entrada, con carrera de caballito, Román Peña recibió pasaporte con la casa llena, para colocar la pizarra 10-0.

Campeche se quitó la blanqueada en el noveno rollo, con elevado de sacrificio de Felipe Gutiérrez, ante la serpentina de Heberto González.

La victoria se la llevó Héctor Galván, tiró ocho entradas, en la cuales solo permitió seis hits, dio cuatro pasaportes y tres chocolates; la derrota fue para Jorge Luis Castillo.