domingo, 26 de julio de 2015

Y DIABLOS SE LLEVÓ LA SERIE

Marco Duarte tiró seis entradas, permitiendo par de carreras, para conseguir su onceavo triunfo de la campaña, en la victoria de los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Diablos maltrató la serpentina del abridor Rogelio Martínez en el primer rollo, primero con imparables consecutivos de Carlos Figueroa y Ramón Urías, después de ellos apareció Iván Terrazas con su noveno cuadrangular de la campaña, con esto la pizarra se colocó 3-0.

Los escarlatas repitieron la dosis de tres anotaciones en el segundo rollo, primero Carlos Figueroa elevó de sacrifico para la cuarta carrera roja, después ante los disparos del relevista Baudel Zambrano, Japhet Amador remolcó dos con imparable al central.

Pericos se metió al juego en cuarto y quinto acto; con corredores en las esquinas, César Tapia fabricó al carrera de la quiniela con elevado de sacrificio en el tercer rollo, después en la cuarta tanda Miguel Tejada, con la casa llena, empujó la segunda carrera con rodado a la inicial.

Diablos volvió aparecer en la pizarra en el sexto rollo con una carrera más, gracias al imparable productor de Jesús López ante la serpentina de Fernando Villalobos.

Pericos trató de reaccionar en el noveno rollo con racimo de tres carreras, primero Sergio Pérez fabricó carrera con hit al derecho, después Jesús Arredondo impulsó una más con una rola de botes altos que convirtió en doblete, finalmente apareció Miguel Tejada para empujar la quinta carrera, sin embargo después de esto Juan Sandoval logró dominar a Sandy Madera y al emergente Valentín Gámez.

El triunfo se lo llevó Marco Duarte, al tirar seis entradas, aceptó nueve hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Rogelio Martínez y el rescate para Juan Sandoval.