viernes, 21 de agosto de 2015

CLUB ALBATROS CELEBRA CLASE DE FITNESS COLORS

Con la conducción del reconocido entrenador, Israel García, se llevó a cabo la clase de Fitness Colors en las instalaciones del Club Albatros Puebla, donde cerca de cincuenta socios del recinto atlético privado vivieron una experiencia distinta como parte de la promoción deportiva que se realiza en dicho centro.
María Luisa Ponce, entrenadora del Club, dio a conocer los pormenores de la actividad, en la que destacó que fue gracias a la presencia del experimentado instructor que se logró el objetivo con éxito, ya que su guía hizo el deleite de las personas que ahí participaron y se divirtieron con el uso de los colores.,
"Los eventos que realizamos en el club cada fin de semana son variados y el objetivo es tener al socio contento, en esta ocasión hicimos una clase llamada Fitness Colors en donde participó Israel García, es un instructor del DF, con muy buen carisma".
Destacó que la misión que se persigue con este tipo de dinámicas es brindar alternativas a los usuarios del Albatros, ya que además de las disciplinas que tradicionalmente se imparten, para la gerencia del Club es muy importante el bienestar de sus agremiados, de ahí que se oferten este tipo de propuestas.
"El objetivo fue que la gente, aparte de bailar, se divirtiera y se llenara de color, se trabajaron más de 112 colores para que la gente tuviera algo diferente, más que nada, el club es lo que busca, darle algo diferente a la gente y que se diviertan".
En ese sentido, Ponce sentenció que la intención es atraer a un mayor número de socios a la práctica deportiva, ya que sin importar la edad, en el Club Albatros se cuenta con actividades para el deleite de chicos y grandes, lo que quedó de manifiesto con la Clase de Fitness Colors.
"Ese es el objetivo del club, poder captar a las actividades, no solamente a un sector de la gente, sino poder hacer una integración familiar con los socios".
Por último, la entrenadora apuntó que la familia, como punto medular de la sociedad, es base fundamental de los principios que rigen a la institución, por lo que se busca brindar una satisfacción múltiple a padres e hijos, que gracias a este tipo de clases, pueden convivir y vivir un momento sin igual.
"El objetivo es hacer la integración de los socios, de alguna u otra manera tener familias, que no solamente se divierta el papá o el niño, sino que de alguna u otra manera tengan opción para venir a disfrutar de esto en el club", finalizó.