jueves, 20 de agosto de 2015

LOBOS BUAP SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTAR A CORRECAMINOS

El equipo universitario esta mañana culminó su preparación para el duelo que sostendrá ante Correcaminos, en el Estadio Marte R. Gómez como parte de la fecha cinco en el Ascenso MX.
Los licántropos efectuaron una breve sesión física enfocada  a la velocidad, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajo táctico
El defensa lobezno, Braulio Godínez recalcó la importancia del  encuentro de mañana, “es un partido importante, sabemos que tenemos que ir a ganar y traer los tres puntos a casa, para continuar en la parte alta de la tabla”.
El jugador universitario manifestó el ambiente del conjunto después de los resultados conseguidos en Copa MX y Ascenso MX, “el grupo se encuentra en el mismo canal y eso es importante en la búsqueda de cumplir los objetivos”.
Por otro lado, Godínez se declara listo para ser tomado en cuenta en el duelo, “estuve bien durante la pretemporada, desafortunadamente estuve lesionado al inicio pero bueno, ya me recuperé y listo a las órdenes del técnico”.
Además, recalcó los puntos clave para vencer a Correcaminos el día de mañana, “debemos estar concentrados los 90 minutos, en un momento puede haber un error que nos puede costar y queremos los tres puntos”
Por último, declaró que no se debe de confiar del rival a pesar del abultado marcador que recibió, “aquí nadie se confía a pesar de que perdieron en Copa y tuvieron un abultado resultado en la liga, será un partido cerrado y difícil que buscaremos ganar”.   
La cuarteta arbitral designada para el encuentro está comandada por Saúl Fernando Orozco Najera; lo apoyarán en la bandas Luis David Sandoval Olmos y Mauricio Nieto Torres, como cuarto oficial saltará Mario Humberto Vargas Mata.
En otro asunto, el equipo de Lobos Prepa se alista para el cotejo que disputará ante Celaya en la fecha dos de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El joven universitario, Roberto Pérez expresó la alegría que se tiene en el grupo en el arranque del torneo, “el equipo se encuentra bien de cara al partido de este domingo, vamos con toda la disposición de ganar”.
Pérez manifestó el grupo está adaptado tras la nuevas incorporaciones, “los compañeros que vienen del tercer equipo llevan un proceso, no es fácil pero los estamos acogiendo para lograr una buena incorporación, buscamos estar bien les damos el empuje para que ninguno se sienta aislado”.

Por último, en lo personal manifestó que se encuentra listo “Me siento bien física y mentalmente, estoy trabajando para rendir mejor y estoy dando mi máximo”.