jueves, 20 de agosto de 2015

ARRANCA LA LIGA MAYOR DE FUTBOL

Debutan los representativos de la Angelópolis, Puebla Femenil y Deportivo “Los Olivos” en la Liga Mayor de Futbol.
El equipo Campeón de Ascenso, Los Olivos, tendrá su primer juego en Primera División visitando a las Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México el próximo domingo 23 de agosto en Toluca.
Por su parte el Puebla de la Franja Femenil visitará a un rival de tradición en el soccer femenino, el Club Laguna, también el domingo 23 de agosto pero en el distrito Federal.
Dulce Eileen Martinez, portará el gafete del Deportivo “Los Olivos” y comenta sobre lo que representa para la seleccionada nacional ser la líder del equipo “Una gran responsabilidad con el equipo, con mis compañeras, con los padres de familia y con todos los que nos han apoyado. Logramos ascender y nos sirve para foguearnos, nos vamos a enfrentar a equipos de alto nivel como Celestes o Reinas de Morelia. Yo creo que va a ser difícil el torneo porque somos un equipo chico de edad.
En su oportunidad, Paola Román quien será la capitana del Puebla de la Franja Femenil aseguro: Nos hemos preparado, hemos practicado mucho lo que es remate y físico. Somos las más grandes y creo que tenemos que ponerles el ejemplo a las pequeñas, entonces si es una responsabilidad muy grande. La meta es llegar primero a la Liguilla, después clasificar e ir por el campeonato.

Cabe destacar que cuadros jugarían como local, tentativamente, los días sábado a las 10 y 12Hrs. Su debut en Los Olivos, sería el 29 de agosto ante Club Laguna y Real Celestes.