jueves, 20 de agosto de 2015

PABLO MARINI, DT DEL PUEBLA, NO HARÁ CAMBIOS EN SU ALINEACIÓN FRENTE A LOS TUZOS.

Que el equipo sea constante y continúe siendo fuerte de local en el Apertura 2015, es para el Director Técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, una de las prioridades en este torneo para alcanzar las metas planteadas, por lo que los camoteros buscarán sumar 3 puntos más en casa este domingo ante Pachuca con el mismo cuadro que ha venido actuando en la liga.
“Aquí no hay rival fácil, pero el equipo que logra regularidad consigue los objetivos más rápido. Nosotros veníamos con esa regularidad, al margen de la derrota, tenemos un porcentaje de efectividad del 75 por ciento y necesitamos hacernos valer de local como lo hicimos contra América, Pumas y Toluca para seguir manteniendo esa dinámica”.
Sobre el once titular que utilizará para hacer frente al cotejo correspondiente a la fecha 6 de la Liga MX, Marini aseguró que ‘difícilmente’ habrá cambios en los nombres con respecto a los últimos partidos, sin embargo: “Si puede haber variantes en el parado de acuerdo a como trabaja Pachuca”.

Respecto al duelo de este fin de semana, el timonel poblano dijo que, aunque los pachuqueños vienen de tres derrotas consecutivas, no se debe menospreciar la rapidez y la capacidad ofensiva que poseen, por lo que sus dirigidos deben estar atentos: “Pachuca es un equipo muy dinámico que cuida muy bien el balón, que está muy bien trabajado. Obviamente por momentos debido a la capacidad ofensiva que tiene puede llegar a dejar algún espacio que tenemos que aprovechar, pero al margen de las tres derrotas seguidas que tienen no podemos descuidarnos en lo absoluto porque al analizar los tres partidos que perdieron, ves dieron buenos juegos y así como los perdieron los podían haber ganado”.