domingo, 9 de agosto de 2015

CON ÉXITO TOTAL, SE CELEBRA LA CARRERA DEL BEBÉ 2015 ORGANIZADA POR LA REGIDORA KARINA ROMERO ALCALÁ



La Carrera de Bebé 2015 promovida por la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud tuvo un regreso a la grande, al resultar todo un acontecimiento y reunir en medio de una gran fiesta, a más de 3 mil pequeños participantes y más de 8 mil personas en torno de este evento celebrado este domingo en el estacionamiento de Plaza Dorada.

Y con escenas de gran convivencia familiar, la Carrera del Bebé que precisamente al ser retomada por la regidora Karina Romero Alcalá, se plasmó la fiesta de la competencia, misma que alcanzó el objetivo de ser un día especial para los reyes del hogar y también por supuesto para los papás que participaron de manera muy entusiasta.

Mientras los más pequeños, entre los cero y los dos años eran impulsados por los papás para completar el recorrido, los de las categorías de 3 a 5 años, demostraron sus habilidades con los desafíos ubicados en las diferentes áreas que se dispusieron para celebrar con éxito la Carrera del Bebé 2015 y en la que también fue fundamental la labor de un gran grupo de jóvenes voluntarios.

Así, a lo largo de casi dos horas y media pasaron a las áreas los más de 3 mil pequeños acompañados de sus papás y después de recibir su medalla, reconocimiento y paquete de patrocinadores, fueron parte de las diferentes actividades que los patrocinadores realizaron en una zona que estuvo siempre muy concurrida.

La regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud quien por su iniciativa retornó la Carrera del Bebé y en el evento estuvo acompañada por el presidente municipal Tony Gali, destacó la grata respuesta de los poblanos a este evento en pro de la unión familiar y del deporte.

“Fueron más de 3 mil niños participantes; muy contenta y agradecida con los papás por haber traído a sus pequeños este día a Plaza Dorada donde vimos una gran fiesta deportiva. Creo que además de fomentar la activación física desde estas edades, hemos fomentado la convivencia familiar”, señaló Romero Alcalá.

También, la regidora Karina Romero Alcalá agradeció el apoyo para la realización de la Carrera del Bebé 2015 de los patrocinadores como Financiera Súmate, Restaurant Cabo San Lucas, Tamariz, Sport City, Turister de Estrella Roja, Restaurant Cabo San Lucas, Mabesa, Dulces La Poblana, Ciel,  así como de instituciones de gran valía como el Ejército Mexicano, Facultad de Cultura Física de la BUAP, Escuela Superior de Educación Física del BINE y por supuesto al gran anfitrión, Plaza Dorada.