domingo, 9 de agosto de 2015

LEONES SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA Y MANTIENE LIDERATO DEL SUR


Jesús Rodríguez caminó a lo largo de seis entradas para sin permitir carrera, para guiar a los Leones de Yucatán al triunfo por pizarra de 8-2 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie, con esto los peninsulares se quedaron con la serie completa.

Yucatán tomó las riendas del juego desde el primer rollo; con par de corredores en los senderos sin out, Mauricio Lara recibió imparables consecutivos de Albino Contreras y Jesús Valdez, los dos batazos fueron productores, con esto los visitantes colocaron la pizarra 2-0.

Leones amplió su ventaja en el cuarto rollo; Lara retiró los dos primeros bateadores de la tanda sin problema, sin embargo le dio pasaporte a Humberto Cota, y recibió imparable de Kristián Delgado, posteriormente apareció Edson García para sacar doble al izquierdo y así fabricar la tercera carrera de los visitantes.

En el quinto episodio continuó el ataque melenudo, ahora con doblete productor de Ricardo Serrano, su batazo mandó al plato a Jesús Valdez, más adelante con los senderos congestionados, Humberto Cota recibió pasaporte para fabricar la quinta carrera.

Yucatán coronó su triunfo en el noveno rollo con tres anotaciones más producto de los batazos productores de Ricardo Serrano y Kristián Delgado, la otra fue remolcada por Humberto Cota, al recibir de nueva cuenta pasaporte con la casa llena. En la parte baja Pericos se quitó la blanqueada con imparable productor de Jesús Arredondo, y doblete de César Tapia.


La victoria se la llevó Jesús Rodríguez al caminar seis entradas, donde solo permitió cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Mauricio Lara. Ahora la novena emplumada visitará a partir de este lunes a los Rojos del Águila de Veracruz.