sábado, 15 de agosto de 2015

IRÁN SÁNCHEZ, LISTO PARA LO QUE VIENE

A una semana de disputarse la séptima fecha dentro de la Copa Mother's "Gran Premio Diego Duez", el piloto poblano del equipo Tiger Barmicil Racing, Irán Sánchez, se dijo listo para encarar la afrenta en la categoría de los Súper Turismo 1, razón por la que se realizaron ciertos ajustes a su bólido, en espera ahora del banderazo de salida.
"Bastante preparado, hicimos algunas mejoras al coche y estamos relajados, muy relajados y preparados. Estamos en cuarto, estoy buscando quedar al final del campeonato en el top tres, sino que buscar el subcampeonato, eso sería algo bastante real y bastante viable".
Sánchez Morales resaltó que luego de sus últimas participaciones en el circuito, donde ha cosechado buenos resultados en términos generales, espera repetir y mejorar lo hecho en esta oportunidad, consciente de que el final del campeonato se acerca y por ello habrá que dar lo mejor de sí.
"Sí, la verdad es que hemos estado haciendo buenos papeles, se va a poner muy interesante, todos estamos muy competitivos, ahora sí. Muchos pilotos en otras épocas han venido a correr en las carreras de resistencia, entonces son carreras muy largas, tienen muchas vueltas de entrenamiento en este autódromo, igual que yo".
En este su regreso a casa luego de una pausa en el calendario con el festejo de la fecha anterior en Pachuca, "El Tigre" Sánchez reiteró la invitación al público aficionado al deporte motor para que lo acompañe este próximo sábado 22 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Autódromo "Miguel E. Abed", donde podrán disfrutar de un muy buen espectáculo.
"Se van a divertir, les voy a dar un buen espectáculo a la afición poblana, voy a poner mi mejor esfuerzo para darle un gran espectáculo a la afición poblana, que los aficionados asistan este 22 de agosto y sigan al número 5, equipo Tiger Barmicil, vamos a dar un buen espectáculo".
Cabe recordar que en su más reciente participación, en la justa que tuvo verificativo en Pachuca, Hidalgo, Irán tuvo una destacada actuación en su primera competencia al cerrar en el sexto lugar general, sin embargo en la segunda carrera, una falla mecánica le impidió concluir por lo que esta será para él una revancha.