lunes, 17 de agosto de 2015

LOBOS BUAP CIERRA FILAS DE CARA AL DUELO ANTE PUEBLA EN LA COPA MX

Esta mañana, el conjunto lobezno cerró filas de cara al encuentro que sostendrá este martes 18 de agosto a las 19: horas ante el Puebla F.C., en el cotejo de ida la llave dos en la Copa MX.
Los universitarios tuvieron sesión de táctica fija, mientras que en el aspecto físico realizaron resistencia.
El jugador, Gustavo Carmona se dijo emocionado por la oportunidad que tiene de jugar el día de mañana “nos toca el Puebla, el actual campeón, aparte es de la ciudad y con más razón estamos comprometidos a ganar el día de mañana”.
Por otro lado manifestó la importancia de jugar en ascenso “es diferente, nos motiva mucho el juego porque seguro habrá una buena entrada, vamos a buscar los tres puntos ya que son fundamentales para nosotros”.
Recalcó que Puebla no será un rival fácil de vencer “perdió contra Atlas y ahora vienen a sacar el resultado aquí pero nosotros estamos conscientes que tenemos la oportunidad de ganar”. 
Por último mencionó su objetivo de pelear por la titularidad “he estado buscando la oportunidad para jugar en Ascenso y en Copa, además jugar contra el Puebla me da una oportunidad de mostrarme y ganar minutos para pelear por una titularidad”.
Mientras que Jorge Ibarra expresó la deuda que se tiene con la afición, “sabemos que es un partido difícil y es necesario sacarnos la espina que dejó Veracruz”.
El medio lobezno destacó la mentalidad del grupo, “la mentalidad de nosotros es ganar y después es ganar, estamos motivados después de los resultados sacados en la liga y hay que aprovechar esto mañana ante Puebla”.
Dejó en claro que jugar ante Puebla F.C. siempre es distinto, “al Puebla no se le ha ganado un partido oficial, esta es una gran oportunidad para hacerlo”.
En otro asunto, Lobos Tercera se reportó después del partido ante Pachuca que se efectuó el pasado fin de semana.
El joven lobezno, Ernesto Maldonado destacó la dificultad que tuvo el equipo ante los Tuzos el sábado pasado, “fue un partido muy intenso donde los rivales demostraron que están preparados en lo físico, en lo táctico y mentalmente fuertes. Nosotros no nos quedamos atrás, hicimos un gran partido, hay que trabajando día a día concentrados y con toda la disposición corregiremos esos detalles”.
Destacó la alegría del grupo por el inicio del torneo, “veo al equipo unido y sobre todo ansioso de que ya arranque el torneo, pienso que será un gran certamen, tenemos todo para llevarnos el campeonato y seguir adelante con nuestro camino al primer equipo”.
En lo personal manifestó sus objetivos, “deseo ganarme la titularidad, después estar dentro de la tabla de goleo y sobretodo aportarle al equipo con goles y buenas actuaciones”.

Por último plasmó los objetivos grupales, “para todos dentro del grupo el objetivo primordial es ganar el campeonato pero sin duda crecer como jugadores sería el primer paso ya después enfocarnos al siguiente reto y así competir sanamente y poner el nombre del Club en alto”.