lunes, 17 de agosto de 2015

PERICOS, FUERA DE PLAYOFFS

Campeche, Campric.-  En un partido que estuvo muy cerrado finalmente los Piratas de Campeche, lograron el éxito más importante del presente año y con ello han logrado su boleto para la serie de playoffs ante los Leones de Yucatán. El equipo campechano venció 3-2 en el partido de eliminación directa a los Pericos de Puebla, ante una excelente entrada en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El zurdo Evan MacLane, iba por la revancha. El año pasado los poblanos ganaron 5-0 al serpentinero californiano y de paso eliminaban a los filibusteros.

MacLane, en 5.2 de labor se apuntó el éxito con dos carreras, siete hits, un jonrón, dos bases y un ponche, luego le siguieron Abel Amaya, Ozzie Méndez, Jorge Rivera, Iván Salas y finalizó el venezolano Fernando Nieve, con su primer rescate de la postemporada.

Los filibusteros anotaron por primera vez en la primera entrada con doble del dominicano Alfredo Silverio y pecado del parador en corto. En la segunda llegaba su segundo registro con cuadrangular solitario de Roberto López. La carrera que marcaría la diferencia fue en la quinta entrada con el hit de Fernando Flores al prado derecho.

Los Pericos de Puebla, anotaron en la segunda con jonron del dominicano Miguel Tejada y en la cuarta con neutral al derecho de Román Peña Zonta.

La derrota fue para el segundo pitcher, Edwin Salas, los visitantes, arrancaron con Héctor Galván en el centro del diamante y tuvieron cuatro serpentineros.

Los Piratas de Campeche, comenzarán los Play Offs, en Mérida, éste martes 18 de agosto a las 8:05 de la noche, en el parque Kukulcán, teniendo en el montículo al sonorense Francisco Campos Machado.