martes, 18 de agosto de 2015

ANUNCIAN COPA DE NATACIÓN EN APOYO A ATLETA POBLANA

Alejandra Rodríguez Machorro, estudiante de la Universidad Madero, ofreció una conferencia de prensa con motivo de su participación en el campeonato Mundial de Duatlón 2015.
Aunque su participación en el evento se ha complicado por cuestión económica, la atleta y estudiante universitaria no se ha quedado cruzada de brazos y busca el respaldo de la sociedad poblana para poder cristalizar su sueño y representar a México a nivel internacional.
Es por ello que convocó a la Primera Copa de Natación con Causa "Donadores Altruistas", misma que se llevará a cabo los próximos días 5 y 6 de septiembre en el Centro de Juventud y Deporte de San Pedro Cholula, donde lo recaudado en las inscripciones, será donado a su causa para celebrar la travesía
Y es que Alejandra Rodríguez requiere más de 142 mil pesos para boletos de avión, hospedaje y alimentación, así como uniformes.
Cabe recordar que ella obtuvo el derecho a participar en Australia 2015, al ganar la competición nacional que se celebró en Toluca.

Con información de Edgar González y Emmanuel Osorio