martes, 18 de agosto de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES YA TIENE RIVALES

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente la Rama de la Tercera División Profesional dio a conocer parte del calendario de juegos de su temporada 2015-2016, donde la escuadra de Chivas Los Ángeles Soccer tendrá como rival en la jornada uno a Lobos BUAP, contra los que abrirá fuego este sábado 22 en punto de las 11:00 horas sobre la grama del estadio Universitario BUAP, sitio donde Jaime Guevara y sus pupilos buscarán su primer éxito del torneo.
Tras concluir su pretemporada de poco menos de dos meses y coronar el arduo trabajo con un triunfo de 3-0 sobre el FC Forza Cuernavaca en el último duelo amistoso, el Rebaño poblano se declaró listo para iniciar las labores de cara al partido frente a los Licántropos, siendo el capitán de la escuadra, Orlando “Ruso” Munive quien se mostró emocionado por el próximo arranque de la campaña, donde como él y varios de sus compañeros debutarán en el profesionalismo.
“Venimos muy motivados, hicimos una buena pretemporada, veo a los más chicos, a los grandes, a los ‘profes’ muy entusiasmados por el inicio del torneo y siento que vamos a arrasar con la primera vuelta, la segunda y vamos a llegar muy lejos. Tenemos que ir con el papel, llegar a más, yo sabía que los planteles de Chivas Los Ángeles Soccer habían llegado a liguilla y siento que con este equipo vamos a llegar a más allá de aspirar a la liguilla”, apuntó el mediocampista.
Munive Herrera destacó que en lo personal ve al equipo con buenos ojos, toda vez que los trabajos previos al arranque del torneo sirvieron para limar algunos detalles que todavía esta semana tratarán de dejarlos atrás, en espera de que el debut de él y sus compañeros sea positivo y puedan celebrar el primer triunfo del torneo para ir en busca de su sueño, que es quedar campeones y ascender a la Segunda categoría del futbol mexicano.
“El equipo ya lo veo bien, sólo falta afinar detalles, jugadas a balón parado y algunas fallas en el juego aéreo que tenemos. Había veces que el ‘profe’ cambiaba muchos jugadores pero cuando yo entraba tenía que acoplarme con los jugadores que teníamos, en lo personal me sentí bien y veo al equipo para buenas cosas en el torneo. Estoy muy feliz porque llegué y me vieron los ‘profes’, el ‘profe’ Jaime (Guevara) me dio la confianza y me siento muy animado, ya quiero y ansío mucho tener mi debut y a rompérmela. Para mí el principal es ser campeón de la temporada y aspirar a la Segunda División”, concluyó.