viernes, 7 de agosto de 2015

LOBOS BUAP, LISTO PARA EL DUELO ANTE ALEBRIJES

Esta mañana el conjunto universitario cerró filas de cara al encuentro sostendrá este sábado 8 de Agosto a las 17:00 horas, en el Estadio Benito Juárez contra Alebrijes de Oaxaca, como parte de la fecha cuatro del Apertura 2015 del Ascenso MX.
El equipo lobezno efectuó fuerza y velocidad en la parte física, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tiro de media distancia.
Al final de la sesión Omar Tejeda  explicó que el duelo del fin de semana será fundamental para fortalecer al grupo, “es un partido muy importante para las aspiraciones del equipo, sabemos que es Alebrijes está en la punta en este momento y en el papel va a ser muy complicado, pero tenemos las armas para contrarrestarlos”. 
Aseveró que desde el arranque del torneo el conjunto buscará mantenerse en los puestos de calificación, “esto apenas comienza, la verdad es importante sacar un buen colchón en estas instancias, parque después de la mitad del campeonato todos los equipos se cierran y no te regalan nada, es un buen momento para sacar un buen resultado de visita, ya que el equipo está listo para eso y mucho más”. 
Destacó que Lobos debe continuar con lo hecho en la jornada anterior, “el equipo tiene que trabajar en una forma similar a la de San Luis, hay que estar concentrado atrás los noventa minutos, ya que los rivales conocen bien división, nosotros ya demostramos que cuando el somos contundentes los resultados cambian radicalmente a nuestro favor,  además debemos estar concentrados atrás”.
Puntualizó que el proceso que mantiene el Club con las divisiones inferiores es importante para el desarrollo de nuevos futbolistas, “trabajar con fuerzas básicas es un acierto muy grande, ya que se le da cabida a los jóvenes y así se pueda reducir la cantidad de extranjeros en México y los chavos tengan más oportunidades de jugar”. 
Cabe destacar que como parte de la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP, este día el plantel convivió con niños que forman parte de la Escuela de Verano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Al respecto el capitán universitario destacó que es importante el acercamiento a las nuevas generaciones, “siempre es motivante que un niño se te acerque para una foto y un autógrafo, ya que desde niño empiezas a generar identidad con el Club”.