viernes, 7 de agosto de 2015

MÉXICO, FINALISTA DEL PANAMERICANO

Este sábado llega a su fin la competencia continental.

Conforme a los pronósticos, México derrotó por 13 carreras a 3 a Nicaragua en una de las semifinales del Campeonato Panamericano de Béisbol de 9-10 años Cuautlancingo 2015.
Ante un lleno en el campo 1 de equipo la Escuela de Béisbol "Pequeños Gigantes", los locales cumplieron con los pronósticos y dejaron en el camino a la novena centroamericana.
Entrada a entrada, la batería del tricolor fabricó anotaciones y al término de 5 entradas conquistó el knock out para vencer a los nicaragüenses.
Ahora los dirigidos por Jesús Anastasio Tapia están a un cotejo de proclamarse y coronarse campeón, sin embargo tendrán medirse al equipo que medirse al equipo que finalizó en el primer lugar de la fase eliminatoria.

Panamá Segundo Finalista
Horas más tarde, la selección canalera confirmó su estadía en la Gran Final al derrotar 16 carreras a 6 a Brasil. Tal y como sucedió en la ronda de grupos, Panamá no le tuvo piedad a los amazónicos y los mandó al duelo por el tercer puesto.

Colombia Quinto Lugar
Los cafetaleros afianzaron su puesto en el Campeonato Panamericano de Béisbol de 9-10 años al derrotar 16 a 6 a Argentina en el juego por el quinto sitio y que sirvió como consolación para ambas novenas.

Lista la final
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, por lo que este sábado se llevarán a cabo los últimos 2 partidos del certamen y que definirán a los 4 primeros lugares.
A las 9:00 de la mañana se desarrollará el partido por el tercer entre Nicaragua y Brasil. Al mediodía, arrancará la fiesta por el título, la cual desarrollarán Panamá y México a 7 capítulos

Resultados Octava Fecha
Colombia 16-6 Argentina
México 13 -3  Nicaragua
Panamá 16-6 Brasil

Partidos sábado 9 de Agosto
Nicaragua vs Brasil, Partido por el tercer lugar, 9:00 horas Campo 1
Panamá vs México, Gran Final, 12:00 horas Campo 1